New Hogwarts Generation
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Jun 27, 2013 8:21 pm.
Últimos temas
» Relaciones Pre-Establecidas
Lun Mayo 16, 2011 2:11 pm por Admin

» Registro de Nombres Y Apellidos
Mar Mayo 10, 2011 11:54 am por Admin

» Registro de Varitas
Mar Mayo 10, 2011 11:50 am por Admin

» Registro de Patronus
Mar Mayo 10, 2011 11:48 am por Admin

» Registro de Boggart
Mar Mayo 10, 2011 11:45 am por Admin

» Registro de Avatar
Mar Mayo 10, 2011 11:41 am por Admin

» Personajes de la Saga
Lun Mayo 09, 2011 2:18 pm por Admin

» Normas Del Foro
Lun Mayo 09, 2011 1:27 pm por Admin

» Historia Del Foro
Dom Mayo 08, 2011 8:52 pm por Admin

Estamos en el año 2020. El amor nace con la primavera.

Historia Del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Del Foro

Mensaje por Admin el Dom Mayo 08, 2011 8:52 pm

Año 1996:
Para el Señor Tenebroso: Ya sé que moriré mucho antes de que lea esto, pero quiero que sepa que fui yo quien descubrió su secreto. He robado el Horrocrux auténtico
y lo destruiré en cuanto pueda. Afrontaré la muerte con la esperanza de que, cuando se enfrente a su igual, lo hará como mortal.
R.A.B.
Al día siguiente, Harry le muestra a Hermione que el Horrocrux encontrado era falso, y que a partir de una nota encontrada, un tal "R.A.B." se llevó el original. Hermione le dice que a Ron no le importa que Harry salga con Ginny, pero Harry le informa de que no planea volver a Hogwarts, sino buscar los Horrocruxes restantes el solo. Hermione le dice que no sea ingenuo, ya que sabe que no podrá hacerlo sin sus amigos, así que le asegura que irán con él a donde sea.

AÑO 1997 - 1998

El verano del 1997, Harry ya ha cumplido la mayoria de edad. Por eso, la orden del fénix hace un plan brillante pero nada sale bien, Voldemort aparece entre la nada volando y al atacarlo, La varita de Harry se conecta con la de el y se logra defender. Cayendo en la Madriguera, Harry planea escaparce sin que los otros se dieran cuenta pero no bien, Ron estaba despierto y lo ve marchandoce y asi lo convence para volver a casa y irce después de la boda de Fleur & Billy.
El ministro de Magia, Rufus Scrimgeour, visita La Madriguera antes de la boda e informa al trío protagonista de lo que Dumbledore les dejó en su testamento. Ron recibe el Desiluminador, Hermione una copia personal de Los cuentos de Beedle el Bardo, y Harry la snitch de su primer partido de Quidditch. La espada de Gryffindor también fue dejada para Harry, pero Scrimgeour explica que ha desaparecido y que, además, no pertenecía a Dumbledore, sino a todo Gryffindor que la mereciera, y por tanto no puede entregársela.
En la boda, son atacados por mortifagos avisandole a todos que el ministerio ha caido y que Voldemort ya es dueño del ministerio. Apareciendo mortifagos dentro de la boda, Harry, Ron y Hermione aparecen en todo centro de New York dejando a la familia atras y empezando su aventura en busqueda de los horrocruxes faltantes.
Siguiendo el recorrido del trio, ahora solitarios y ocultandose de todo mortifago y Carroñeros, emprenden una busqueda sin rumbo organizada por Harry y para evitar la perdida del Guardapelo durante la marcha cada uno de los amigos se coloca determinado tiempo el guardapelo en el cuello ya que si se deja demaciado tiempo ejerce presion y enemistades en el grupo.
Unos días más tarde, Los tres amigos ya estan luchando en la batalla final. Ron y Hermione por su parte, y los demás corriendo y gritando por los pasillos de la batalla. Al enfrentarce nuevamente, cara a cara Harry y Lord Voldemort. Hacen de nuevo el cruzial lazo que hicieron aquella vez en cuarto año en el cementerio, resvalando de la varita de la mano de su dueño. El cuerpo de Lord Voldemort, cae al piso con su propio hechizo ganando asi Harry Potter la batalla.
AÑO 2015:
Un nuevo 01 de noviembre se asomaba por las calles londinenses, una familia se reunía llegando a la estación de trenes ahí el gran mago Harry Potter estaba junto a su esposa y sus tres hijos, James Potter, Albus Potter y Lily Luna Potter. Era el primer año de Albus, estaba muy ansioso de comenzar su primer año en el colegio de Hogwarts De Magia Y Hechicería su hermano James estaba en el tercer año por así decirlo era el mayor de todos los hermanos Potter. James le hacía muchas bromas a su hermano Albus, ya que él era muy bromista pero cuando era un nuevo apodo hacia él, no aprovechaba la ocasión de pasar ni una broma hacia su pequeño hermano.
Llegando a la estación de trenes, antes de llegar a la plataforma nueve y tres cuartos Harry miro el reloj de pared que estaba en toda frente de la estación, marcando 20 minutos para las 11, Sin pocas palabras que decir llegaron a la plataforma y ya James estaba listo con su baúl para ponerse en movimiento.
-¿Estás listo James?-Pregunto Ginny un poco preocupada por la hora mirando el reloj de vez en cuando.
-Si mama, nos vemos en el otro lado-Dijo James y con una sonrisa en sus labios entro a la pared de la plataforma, que de pocos minutos no tardo en desaparecer.
James había desaparecido, llegando así a la estación del tren y como es de costumbre se fue rápidamente hacia donde el Expreso escarlata de Hogwarts en donde este estaba arrojando vapor encima sobre la gente que pasaba emocionada por su año en Hogwarts.
Afuera todavía estaba el pequeño Albus algo nervioso mientras miro el reloj, ya era 15 minutos de esos 20 que habían pasado, consultando el reloj de su padre lo miro y luego suspiro un poco, respiro hondamente mientras se encogía de hombros
-Andando Albus, vámonos-Dijo Lily algo ansiosa, ella aún no podría ir a Hogwarts apenas tenía 7 años aunque siempre le insistían a sus padres de que la dejase llevar.
-Albus, ¿Qué tienes?-Dice Harry algo preocupado.
-Nada papa… solo que tengo un poco de miedo es todo-Le sonríe mirándolo un poco apenado.
-Tranquilo, no pasara nada ahora vamos corre un poco si estas nervioso-Dice Harry guiñándole el ojo y Ginny le sonríe negando con la cabeza. En ese caso Albus se echa un poco atrás suspirando y respirando hondamente, agarra la manivela de su baúl y con un poco de velocidad corrió hacia la pared de nueve y diez, logrando el resultado vio el gran expreso de Hogwarts echando vapor aun, este parecía maravillado aunque claro ya había venido por su hermano James.
-¿Ves que no fue tan difícil?-Dice Harry sonriéndole mientras le desordena el cabello.
-Si papa, ¿En dónde están? Prometieron que iban estar aquí-Dijo Albus mirando por todos lados.
-Estoy seguro de que vendrán, solo ten paciencia anda ve a apartar tu lugar-Dice Harry y luego ve a Lily-¿Qué pasa pequeña?-Se agacha quedando a su altura, esta estaba agarrada de mano con Ginny y miro a su padre a sus ojos.
-Yo quiero ir-Dijo haciendo un pequeño puchero.
-Algún día te tocara-Le dice Harry sonriendo
-Pero para eso faltaría dos años más papa y yo quiero ir ahora-Dijo cruzándose de brazos
-No hagas berrinches Lily, ya hablamos de esto-Dijo Ginny mientras la alzaba entre sus manos y luego le acaricia el cabello mirando a los lados-¿Harry, en donde estarán?
-Ni idea, pero ya sabes cómo es el, tal vez se estacionaba en cada puesto de comida-Dijo Harry soltando una pequeña risa al igual que ella.
James Y Albus ya venía saliendo del expreso de Hogwarts ya con los baúles preparados, y su cubículo listo se acercaron hacia sus padres para poder despedirse correctamente aunque estaban esperando ansiosamente la llegada de Ronald Weasley y Hermione Granger.
Luego de 10 minutos para las 11 de la mañana, aparecieron un pelirrojo y una castaña con sus dos hijos pequeño la mayor era Rossie Weasley una chica que es como su madre aplicada y muy buena estudiante y su hermanito Hugo Weasley era como su padre un poco desordenado y buen amigo ambos llegaron hacia donde estaban los Potter se empezaron a saludar y Ron venia quejándose como de costumbre.
-Te dije que lo haría bien, pero claro nunca me haces caso-Le sonríe a Hermione
-Claro que si, te apoye siempre en esto no digas tonterías Ronald-Dice mirando a Ron y luego le acaricia el cabello a Hugo
-¿Qué ha pasado?-Pregunto Harry
-Nada solo que Hugo insiste en ir a Hogwarts
-Es la verdad mama, ya no soy tan pequeño y además sin Rossie en la casa me voy a aburrir
-Hijo, tienes que esperar en un año más te llegara la carta y podrás asistir
Harry pudo dejar el pequeño grupito de la familia y observo a Albus algo nervioso montado en la primera escalera para subir al tren así que fue hacia el alzo una ceja y se cruzo de brazos mordiéndose el labio inferior, se agacho y quedo a su altura el pequeño era el único que heredo los ojos de Lily.
-¿Qué pasa pequeño?-Pregunto Harry mirándolo
-¿Qué pasara si me ponen en Slytherin?-Dijo mirándolo a sus ojos, Harry al escuchar esto soltó una leve sonrisa y le devolvió la mirada era como una guerra de miradas que Albus siempre ganaba
-Albus Severus-Dijo en un tono muy bajo aunque estaban alejados de todos-Te pusimos los nombres de dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era de Slytherin, y seguramente era el hombre más valiente que jamás he conocido
-Solo dime…
-En ese caso, la casa de Slytherin ganaría un excelente alumno, ¿No? A nosotros no nos importa Al. Pero si a ti te preocupa, podrás elegir entre Gryffindor y Slytherin. El sombrero Seleccionador tiene en cuenta tus preferencias
-¿En serio?
-Conmigo lo hizo-Y a decir esto Albus le dio un leve abrazo a su padre a escuchar el sonido de la locomotora que ya era a punto de partir, toda la familia Weasley y Potter llegaron hacia el tren y vieron a Rose, Albus y James por la ventana de la locomotora, del otro lado Ted y Victoire venían corriendo igual agarrados de manos claro era un poco mayor que James aunque era su ahijado a Harry solo le importase que su familia estuviese bien y que fuese feliz, vio el tren alejarse de ellos y Albus estaba despidiéndose con una mano en la ventana.
Ginny pudo notar que Harry parecía un poco preocupado aunque nervioso y ansioso a la vez, se fue hacia el con Lily entre sus brazos cargada le puso una mano en el hombro a Harry y este hizo una pequeña señal de alivio, aunque todavía su mirada estaba perdida en el horizonte Harry todavía tenía la mano levantada.
-Ya verás que todo le irá bien-Le sonrió Ginny mientras que Lily hacia berrinches por ir a Hogwarts.
Harry la miró, bajó la mano y distraídamente se toco la cicatriz en forma de rayo de la frente.
-Sí, Ya sé que todo le irá bien.
AÑO 2020:
Habían pasado 5 años desde esa ocasión todos los 01 de noviembre se reunían ahí esa pequeña y gran Familia. Por otro lado en una remota isla cubierta con pura aguas claras y sin animales rodando por ahí eran las 12 de la mañana una capucha negra se envestía por solo rodeando en una pequeña tumba el color era plateada y era una puerta que cubría para entrar. El mortifago sacó su varita y murmuro la palabra “Bombarda” salió un rayo color rojo haciendo que la puerta que cubría la tumba se rompiera en pedazos, asomo su cabeza por toda la tumba sonriendo de maldad pura contemplando el cadáver que había ahí adentro, bajo un poco las manos de su capucha negra y la saco la tenía toda arrugada se le podría ver las venas que se le salía por la mano este sacando la varita de la mano del cadáver había sonreído totalmente de orgullo y satisfacción de poder haber encontrando la varita más poderosa del mundo mágico. La observo detalladamente y para demostrar su gran poder lanzo un rayo tan poderoso que toda la isla de deslumbro con esté.

Al principio, todo el mundo cree que Harry James Potter derroto el ultimo horrocrux matandoce así mismo pero estaba equivocado. El mago tenebroso que ha sido renacido por su fiel y misterioso alidado "Derek Lestrange" Sobrino de Bellatrix Lestrange, intenta seguir los pasos del mago mas tenible e poderoso de todos los tiempos Lord Voldemort prometiendo así, vengarce de la familia Potter y lastimando a los seres queridos para cumplir, la palabra que Lord Voldemort dió desde su primer dia de vida "Matar A Ultimo Heredero Potter".

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://hogwartsgeneration3.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.